Misión

Misión: Ser un sitio que brinde ayuda de manera oportuna a cada uno de los lectores teniendo como base la Palabra de Dios.

martes, 12 de octubre de 2010

Da un paso a la vez

Estoy completamente convencido que han habido momentos en tu vida donde has meditado de tal manera que has llegado a la conclusión de la necesidad que tienes de comenzar de nuevo para lograr ser una mejor persona.

Sabías que en un centro comercial en Coventry, Inglaterra, unos investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera que decían: "Subir las escaleras protege su corazón". A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir las escaleras tradicionalmente en lugar de las escaleras eléctricas que había al lado se elevó a más del doble. Los investigadores dicen que cada paso cuenta, y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.

La Biblia está llena de "anuncios" que nos instan a obedecer al Señor y seguirle  incondicionalmente. Justo antes de que el pueblo del Dios entrara en la tierra prometida, Dios le dijo: "Mira, yo te he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal: [...] escoge, pues, la vida para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días" (Deuteronomio: 30:15, 19-20).

Muy a menudo esperamos que nuestras vidas cambien por medio de un gigantesco salto de fe, una profunda decisión o algún acto significativo de servicio. En realidad, la única manera en que cambiamos es dando un paso cada vez; y cada paso cuenta. Prestemos hoy atención y demos un paso de obediencia sincera hacia el Señor.

Un pequeño paso de obediencia es un gigantesco paso hacia la bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario